Motociclista muere tras ser arrollado por volqueta en la entrada de caribes verde

Fatal accidente de tránsito se registró en la mañana de este sábado en el bulevar de Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla.

Allí, un motociclista perdió la vida en el acto tras ser embestido por una tractomula.

Testigos aseguran que la víctima se movilizaba en una motocicleta de color negro con rayas verdes, de placas CEU-80E, y al parecer intentó sobrepasar un bus, pero no se percató de que por el otro carril venía una tractomula que terminó embistiéndolo.

Otra versión señala que el motorizado colisionó con la parte trasera del bus y al caer a la vía venía la tractomula que le pasó por encima.

El motorizado murió en el acto y aún se desconoce su identidad. Este es el segundo motociclista que pierde la vida en menos de 24 horas en un accidente en Barranquilla y su área metropolitana.

En horas de la tarde del viernes, Wilmer Ramón Benavides Colina, de nacionalidad venezolana, murió cuando conducía una moto y fue arrollado por una volqueta.

Este accidente ocurrió en la calle 54 con carrera 14, bulevar de la Ciudadela Metropolitana, cerca de la Terminal de Transporte, en Soledad.

Momento en que la Policía de Tránsito realizaba la inspección del cadáver del motociclista en Caribe Verde.

Momento en que la Policía de Tránsito realizaba la inspección del cadáver del motociclista en Caribe Verde.

Noticia en desarrollo.