Monedas de Iván Duque podría ser intercambiada por salchipapas según Matador

El caricaturista Matador se volvió a burlar del presidente Duque luego de conocerse el despilfarro del gobierno al comprar monedas bañadas en oro por $41 millones de pesos.

“Iván Duque acaba de crear una criptomoneda bañada en oro de 18K intercambiable sólo por salchipapas llamada el Chanchochain”, afirmó Matador.

La noticia ha generado gran indignación en el país, luego de que un portal revelara el millonario contrato que pretende adquirir 1409 monedas elaboradas en bronce y recubierta en oro de 24 quilates.

Las monedas serían utilizadas en eventos sociales como recuerdos del gobierno Duque, las monedas tendrían el nombre del presidente Iván Duque.

El contrato fue aprobado en 24 horas y según informa el SECOP ya se habría ejecutado.

Matador aprovechó su humor para replicar la denuncia en forma de broma contra el presidente Duque.

El tuitero David Rozo indicó: “¿Cómo así que la Presidencia pagará casi 42 millones de pesos en un contrato para que Ambo Importaciones SAS haga monedas en bronce y cubiertas en oro de 24 quilates con el nombre de Iván Duque? ¿Empezó la mejora de imagen a costillas de los Colombianos? ¡Malditos abudineadores!”.

Físico Impuro por su parte dijo: “41 millones de pesos para comprar 1400 monedas con la cara del idiota de Iván Duque para regalársela a los narcos con los que muy seguramente se reunirá. Bonita forma de desperdiciar la plata en un país tan desigual como el nuestro”.