“Mi voto no es en favor de nadie sino contra Uribe”-: Gonzalo Guillen

 

Gonzalo Guillen es uno de los periodistas que ha generado más polémica por sus constantes críticas hacia Uribe, además, ha investigado cada paso dado por el expresidente, cuestionado las diferentes situaciones negativas que lo involucran.

Las redes sociales se han vuelto el medio por el que diferentes actores políticos expresan su pensamiento y su manera de ver actualmente el uribismo, pues es notorio el descontento hacia esta inclinación política.

En Colombia, cada día vemos más cerca las próximas elecciones presidenciales para el año 2022, en donde se ha demostrado el favoritismo que muchos ciudadanos le tienen al líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro.

Un perfil del periodista Gonzalo Guillén | EL ESPECTADOR

El periodista Guillen publicó un trino en su cuenta de Twitter, refiriéndose a su voto para las próximas elecciones y afirmó que: “Sí no lo matan, votaré por Gustavo Petro”. Pues según él, el senador es uno de los candidatos más fuertes que podrían llegar a derrotar a Uribe en las urnas.

Además, aclaró que su voto no va con nadie en específico, pues su única motivación es que gane el que vaya contra Uribe.

Así mismo, se refirió a las elecciones al Congreso y manifestó su descontento con las listas cerradas que algunos partidos políticos establecieron, pues dice que “están llenas de embuchados”.