Messi seguirá siendo jugador del Barcelona

El dilema de Lionel Messi con el Barcelona al parece tendría un cambio drástico y el cual dejaría muy contento a los aficionados y directivos del club. Según dio a conocer el medio argentino TyC Sports en sus redes sociales, el emblemático atacante habría tomado la decisión de permanecer en el onceno hasta el 30 de junio de 2021, cumpliendo la totalidad de su contrato.

Esta decisión fue tomada por el propio jugador de 33 años tras la reunión del pasado martes, en la que el padre del jugador tuvo un encuentro con Josep María Bartomeu. En donde se habría resuelto la permanencia del jugador con el propósito de “evitar tener que ir a la justicia, algo que también podría haber significado un dolor de cabeza para su hipotético nuevo destino”.

Mientras llega el capítulo definitivo, se conoció que hoy Messi no estuvo presente en los entrenamientos del equipo azulgrana. Según lo informado por otros medios europeos, el argentino ya tendría lista la comunicación en la que daría a conocer su voluntad de continuar en el equipo.

Cabe recordar que el equipo que desee al rosarino, deberá pagar la cláusula de 700 millones de euros. Cifra en la cual está tasado el considerado mejor jugador de todo los tiempos en las toldas catalanas.