McDonald’s entregará menús al personal de la salud de Barranquilla, en agradecimiento

Arcos Dorados, operador exclusivo de McDonald’s en Colombia, llevará a cabo una jornada de agradecimiento al personal de salud en la ciudad a través de la campaña Big Gracias.

Por dos días, desde este  martes 16 y miércoles 17 de junio, cualquier profesional de la salud que se identifique con el carné de la institución donde trabaja y su uniforme, recibirá un menú Big Gracias gratis en cualquiera de los tres AutoMac (drive thru) de la ciudad de Barranquilla.

“Gracias a McDonald´s por este reconocimiento al personal del área de la salud. Hacemos un llamado a la empatía de todos los barranquilleros, a valorar sus esfuerzos y velar por su bienestar. Son ellos quienes a través de su vocación y servicio dan lo mejor de sí mismos por nosotros. Se requiere de una genuina vocación de servir a los demás para exponer su salud por la de todos. Valoremos y seamos agradecidos con ellos”, aseguró la primera dama de Barranquilla Silvana Puello.

McDonald’s entregará 6.000 menús Big Gracias gratuitos al personal de la salud en Barranquilla hasta agotar las unidades disponibles en los restaurantes de Barranquilla 93, Prado y carrera 43. La campaña Big Gracias ha tenido versiones similares en otros países como Estados Unidos, Brasil, Chile y Uruguay.

“Nuestro equipo está muy motivado y orgulloso de poder entregar, personalmente, un tributo a quienes nos cuidan a diario. Desde el inicio de la emergencia sanitaria, hemos dedicado parte de nuestro trabajo a apoyar a los profesionales de la salud que están al frente de la superación de esta situación tan apremiante, y nos emociona poder hacerlo en Barranquilla”, afirmó Héctor Orozco, director General de Arcos Dorados en Colombia.

El beneficio para el personal de la salud se podrá obtener únicamente a través de los tres AutoMac de McDonald’s en Barranquilla, es decir, el servicio sin bajarse del vehículo, donde la compañía ha implementado medidas adicionales de seguridad que garantizan un estricto distanciamiento social y permiten entregas sin contacto, de acuerdo con el compromiso de McDonald’s con la seguridad de sus clientes y empleados.