Mau y Ricky presentan el sencillo y vídeo «Llorar y Llorar» junto a Carin León

El dúo de hermanos venezolanos Mau y Ricky lanzaron su nuevo sencillo y junto con el videoclip «Lorar y Llorar», junto a uno de los referente en la música regional mexicana el cantante Carin León, quienes presentan una emotiva canción que le pone el final a una relación.

El nuevo sencillo está en el álbum de los venezolanos, ‘Desgenerados’, producción musical que contiene varios géneros musicales para no ser encasillados en un solo género. Los tres artistas exploran la música de banda y mariachi con sonoridades de pop latino. 

En el vídeoclip, Mau, Ricky Montaner y Carin León presentan actuaciones más emotivas donde interpretan una letra que relata sobre una relación que está llegando a su fin. La canción fue escrita por Ricky y producida por los creadores de varios éxitos, Jon The Producer y Rafa Arcaute.

Mau y Ricky dicen al respecto de la canción: «Sentimos que estábamos finalmente uniendo nuestra música con un sonido que ha sido parte de nuestra vida desde que éramos niños. Estoy muy orgulloso de esta canción. Además, trabajar con Carin ha sido una maravilla. Siento que logramos unir los dos mundos con una canción que se siente tan de él como nuestra. 

Creo que será la primera de muchas que haremos juntos si Dios quiere. El video musical fue dirigido por Richard Mountainous y Daniel Durán, en quienes Mau y Ricky han confiado para grabar algunos de sus videos más vistos como ‘La Boca’ entre varios. El video musical fue producido por 2Wolves y Rabbit House».