Masacre en Carmen de Bolívar deja cuatro muertos y dos heridos. Un menor entre las victimas mortales

Al menos cuatro personas han muerto luego de una masacre que se dio en el municipio de Carmen de Bolívar, Bolívar, a donde llegaron al menos tres hombres armados y realizaron los asesinatos.

En el lugar de los hechos murieron dos hombres, uno de ellos menor de edad de 17 años y el otro de 18 años.

Las otras dos víctimas murieron en el hospital, en donde fueron llevados con vida. Las autoridades además confirmaron que aún están hospitalizadas dos personas más en condición crítica.

Una de las primeras hipótesis que se maneja es una presunta disputa territorial del Clan del Golfo en El Carmen de Bolívar.

Las victimas mortales fueron identificados como: Jesús David Benites Pineda, Farit Leonardo Luna Sierra, Jorge Marío García Barrios.

El lunes se confirmó además que en Simití (Bolívar) fueron asesinadas tres personas y en Zaragoza (Antioquia), cinco personas

La matanza de Zaragoza fue en un establecimiento público de la vereda La Valentina, del corregimiento El Pato, en zona rural del municipio. Los hechos ocurrieron en un billar donde se encontraban varias personas departiendo cuando llegaron hombres armados que empezaron a disparar contra cinco personas que se encontraban en el lugar.

De nombreux types de médicaments différents sont utilisés dans le traitement des troubles anxieux, y compris les médicaments antianxiété traditionnels comme les benzodiazépines xanax sans ordonnance(généralement prescrits pour une utilisation à court terme) et des options plus récentes comme les antidépresseurs ISRS (souvent recommandés comme solution à long terme pour l’anxiété). Ces médicaments peuvent apporter un soulagement temporaire, mais ils s’accompagnent Ativan sans ordonnanceégalement d’effets secondaires et de problèmes de sécurité, dont certains sont importants.