Más de 3000 policías velarán por la seguridad de fin de año en el área Metropolitana

100 UNIFORMADOS ESTARÁN PRESTANDO SEGURIDAD EN EL CONCIERTO VIRTUAL DE SILVESTRE DANGON

En el Marco de la Navidad Próspera y Segura la Policía Metropolitana de Barranquilla tiene listo el dispositivo Policial que velará por la seguridad en el fin de año, de igual manera la seguridad en el concierto virtual de Silvestre Dangon que se realizará en la Ventana al Mundo.

Un poco de 3000 Policías estarán esta fin de año velando por la seguridad de todos los ciudadanos del área Metropolitana, con las de 30 caravanas Interinstitucionales acompañados de las Alcaldías, Comisarios de familia, Inspectores de Policia, Patrulla COVID, serán los encargados de que los ciudadanos cumplan con las medidas de toque de queda y ley seca en los Municipios del Área Metrópolitana.

De igual manera se tiene previsto 100 Uniformados que se encargarán de los cierres viales y la seguridad en el concierto Virtual de Silvestre Dangon.

El Helicóptero Halcon, 10 Drones , y todas las especialidades de la Policía enfrentarán la seguridad en la noche de fin de año, evitando que los Ciudadanos hagan aglomeraciones en la vía Pública y no cumplan con las Restricciones de las Alcaldías.

La Policía Metropolitana hace un llamado a toda la comunidad ha que cumplan con los decretos emanados por los alcaldes, las personas que sean sorprendidas serán sancionadas con el código nacional de Policía y convivencia ciudadana con una multa Tipo 4 cercana a los 920.00 pesos.