María Liz Patiño, la nueva ganadora de ‘La Voz Kids’ recibió $125 millones de pesos

María Liz Patiño, que tiene la capacidad de interpretar 11 instrumentos, se convirtió en la ganadora de la quinta temporada de ‘La Voz Kids. La niña de 12 años se robó el corazón de los televidentes, que no dudaron en votar por ella gracias a su talento.

La final se podría catalogar como intensa. Las presentaciones estuvieron a cargo de María Liz, Josué y Brayan en el diamante del programa. Después de sus puestas en escena, las presentadoras cerraron las votaciones que les permitía a los televidentes escoger a su favorito.

María Liz Patiño y su entrenadora Natalia Jiménez

No se puede negar que todos tuvieron un gran crecimiento artístico, pero solo uno de ellos logró ser el ganador de la quinta temporada: María Liz, representante del equipo de Natalia. Con este logro, la menor obtiene $125 millones de pesos para educación y una grabación en Universal Music para continuar con sus sueños.

Durante el programa, la ganadora del reality mostró su destreza al interpretar junto a Natalia Jiménez la canción ‘El sol no regresa’. “Yo quería una canción para poder tocar mi acordeón, que es un instrumento poco común en las mujeres y esta es una canción que conozco desde los 6 años”, dijo la intérprete antes de esperar el resultado de las votaciones.

Las proyecciones a futuro de María Liz Patiño

En entrevista con Caracol Televisión, María Liz dio a conocer sus proyecciones a futuro: “mi sueño es tener mi propio estudio musical, que yo sea la productora. Ser una cantante muy famosa y también tener mi academia de música para compartir mi conocimiento con otros niños”, aseguró la ganadora.

También comentó: “me gustaría hacer varios conciertos en otros países, en otros lugares para que todo el mundo me conozca”. Se presentó en las audiciones a ciegas con la canción “Triste recuerdo”, acompañada de su acordeón y su sombrero. Desde entonces en cada una de las presentaciones contagió con su música.

‘La voz Kids’ fue uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, ocupando los primeros lugares del rating diario. En su momento, el reality ocupaba el primer lugar del rating de la televisión nacional, con un 45,7 % de share promedio y el más alto ha sido de 48,1