Mábel Lara defendió a Agmeth Escaf de las críticas por querer llegar al Congreso de la República

Muchos colombianos a través de redes sociales han arremetido en contra del presentador de televisión, Agmeth Escaf, tras anunciar que pretende llegar al Congreso de la República con la coalición del Pacto Histórico.

“Atacan a Agmeth Escaf porque decide lanzarse a la política, que se metan todos los que quieran para renovar ese Congreso, esa es la democracia”, expresó Mábel Lara en apoyo a Escaf.

Agmeth Escaf al Pacto Histórico

Agmeth Escaf quiere llegar al Congreso con el Pacto Histórico

La coalición del Pacto Histórico, que concentra a personalidades alternativas, progresistas, de centro y de la izquierda política, busca generar una transformación profunda en el país en las próximas elecciones del 2022.

Para ello han estado haciendo un esmerado llamado a la unidad sin vetos entre los sectores alternativos para derrotar al uribismo en las urnas, y además a todos aquellos que deseen trabajar y ser parte del cambio en el país.

El actor y presentador de televisión barranquillero, Agmeth Escaf, reveló a través de redes sociales que se sumaba a la Coalición del Pacto Histórico para representar al departamento del Atlántico en el Congreso de la República.

El líder de oposición, Gustavo Petro, se refirió al anuncio dando la bienvenida al presentador a la tarea de trabajar por un mejor país.

La defensa de Mábel Lara

Sin embargo, muchos consideraron que Escaf no era una persona preparada para ostentar un cargo como congresista, al ser un personaje de la farándula, por lo que las críticas y burlas le convirtieron en el blanco en redes sociales.

Esto le mereció el apoyo de la talentosa periodista colombiana, Mábel Lara, quien aseguró que el hecho de que quienes deseen trabajar por el país puedan llegar al Congreso, e una expresión de la democracia.