Luis Muriel entregó triunfo al Atalanta sobre Ajax en Liga de Campeones

Viniendo desde el banco de suplentes, el atacante colombiano Luis Fernando Muriel anotó el único gol del partido para entregar la victoria del Atalanta de Italia sobre el Ajax de Holanda, en el último juego en la fase del grupo D.

El partido que llegaba con gran expectativa debido a que ambas escuadras peleaban el cupo faltante de esta zona la cual ya había ganado hace un par de semana el Liverpool. Fue bastante parejo en donde se vieron emociones de lado y lado.

En el onceno italiano, fue titular el también delantero Duván Zapata, quien tuvo una labor más de sacrificio desgastando una defensa de un Ajax que necesitaba ganar para seguir a la siguiente ronda de la competición.

Muriel entró a los 79’ por Zapata y con tan solo seis minutos en campo aprovechó su momento entrando en diagonal luego de un pase al vacío de Remo Freuler, el cual lo dejó mano a mano ante el portero Onana, quien se vio superado por el delantero de Santo Tomás.

El delantero de 29 años concretó su segundo gol de la temporada en la Champions con Atalanta logrando 11 puntos y ya esperan sorteo para conocer rival en el torneo continental.

TABLA DE POSICIONES:

1) LIVERPOOL 13 PUNTOS
2) ATALANTA 11 PUNTOS
3) AJAX 7 PUNTOS
4) MIDTJYLLAND 1 PUNTO