Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, los directivos tomarían la decisión de no contar con varios jugadores

La eliminación del Junior de Barranquilla en Copa Libertadores significó la última oportunidad para varios jugadores, que están cerca de cerrar su ciclo con el equipo, tras no rendir de la forma esperar y aportar poco durante el semestre.

Y es que con la Liga Betplay aplazada y todavía sin conocer el destino del torneo, de momento los ‘Tiburones’ no tiene más competencias y se dedicarán a entrenar con miras a lo que se viene, eso sí, con la mente puesta en el segundo semestre.

De momento son 5 los jugadores que no seguiríanen la institución: Wiler Ditta, Edwin Cetré, Luis ‘Chino’ Sandoval, Daniel Moreno y Miguel Borja, siendo este último el único que se rescata, pero quien por temas económicos no podría seguir.

En general, los otros 4 han sido bastante criticados por los hinchas, quienes sobre todo han visto como el defensa Ditta no pudo asumir el rol de titular del equipo y responder como era esperado, sobre todo cuando faltó Germán Mera.

Respecto al ‘Chino’, Cetré y Moreno, fueron suplentes habituales y cuando saltaron al terreno de juego no marcaron la diferencia, razón por la cual también serías prescindibles en el conjunto ‘Tiburón’. Eso sí, se espera que conforme avance el tiempo, aumente la lista de posibles salidas.