Los amigos de los Char se llevaron esos $70 mil millones de pesos a un paraíso fiscal de Estados Unidos, allí estarían ganando mínimo $700 millones de pesos al mes en un banco de Delaware. “Los niños de 6 escuelas rurales en una vereda de Magdalena se quedaron esperando el internet que les prometieron con el billonario contrato a Centros Poblados. Ahora nadie responde”, afirmó la periodista Paola Herrera. Los niños en las regiones apartadas de Colombia no pueden acceder al internet para realizar sus tareas, aprender con los tutoriales y estar conectados en tiempos de virtualidad. Además, que a los niños le roban su comida, ahora el gobierno Duque también les quita el internet.

El caricaturista Matador se refirió al contrato que le dio el cuestionado ministerio de las TIC al activista del uribismo Miguel Polo Polo.

“¿Será que a Miguel Polo también le tocó un billetico de los $70.0000.000.000 de las MinTic?. ¿Si Miguel Polo Polo aún no es profesional, qué papel jugó en este contrato?, ¿Cuáles eran sus funciones?, ¿Cuál fue su resultado? Esa plata sale de los bolsillos de los colombianos”, afirmó Matador.

Miguel Polo Polo Iván Duque

Cuando Karen Abudinen llegó como ministra de las TIC, Miguel Polo Polo se encontraba ejecutando el contrato.

En redes cuestionan la llegada de Polo Polo sin ningun tipo de merito a este contrato, además que ganó más de $2.500.000 pesos sin ser un profesional. Ese dinero fue pagado con los impuestos de todos los colombianos.

Beto Coral también avivó el debate con un reto a Miguel Polo Polo.

“Reto a la Rata de Miguel Polo a un debate MAÑANA para que explique qué hizo con los 18 millones que le entregó la misma ministra a la que se le perdieron 70 mil millones. De paso, que explique a quien le pagó 500 mil para pagar una deuda que no existe. Que escoja el espacio”, afirmó Coral.

Recientemente Polo Polo apareció con camionetas avaluadas en más de $150 millones de pesos en sus típicos videos para desprestigiar a la izquierda colombiana.

La camioneta Toyota sería de la Unidad Nacional de Protección, también se conoció que estaba en una camioneta de la Policía Nacional para transportarse en Ibagué.