Le pegó tiro en la entrepierna porque ella le reprochó una expresión violenta

Esta historia que no parece sacada de las novelas románticas de Corín Tellado sino de una película surrealista o quizás una de terror absurdo, ocurrió en el municipio de Soledad, más exactamente en el barrio Primero de Mayo en la mañana de este martes.

Una mujer de nacionalidad venezolana que caminaba por la carrera 55 con calle 11 de esa municipalidad fue ‘piropeada’ por un hombre que salía en compañía de otro, de un sector donde expenden drogas.

Pero la frase para enamorar a la dama no fue cualquier expresión romántica y florida ni tampoco cualquier frase vulgar, como sería la costumbre, lo cual sería como lo más normal viniendo de una clase de sujeto como los señalados, diría cualquier parroquiano.

El inescrupuloso hombre, seguramente embriagado de droga le lanzó la siguiente frase temeraria: ‘Mi amor estás buena pero para pegarte un tiro’.

Ante semejante expresión cargada de violencia, impropia de un hombre hacia una mujer para enamorarla, la joven dama le respondió al osado lisonjero con una respuesta mucho más contundente, para ver si el ‘canalla’ cumplía lo prometido: ‘bueno, pégamelo pero ya sabes dónde’, y le señaló la parte baja de su vientre.

El sujeto en un acto cobarde le disparó en su zona pélvica sin pensarlo más de una vez, dejándola malherida en el suelo, mientras algunas personas la recogieron y la trasladaron al PASO del barrio Simón Bolívar.

La joven de 20 años, identificada como María Peñaloza Rivera, recibió la herida en su zona pélvica, lado izquierdo sin orificio de salida, por lo que recibe atención médica y su estado de salud es estable.

El cobarde y frustrado enamorado una vez cometido el abominable acto, se dio la huida y las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con su paradero. Y ojalá que lo ubiquen, porque un cobarde de esta índole merece estar tras las rejas.