La youtuber rusa que reaccionó a las canciones de Diomedes Díaz

Mari Markova es la youtuber rusa que reaccionó a las canciones del cantante de vallenato Diomedes Díaz. Mari escuchó varias canciones del Cacique de la Junta para dar su opinión sobre el más grande del vallenato.

“En este video reacciono a las canciones del legendario Diomedes Díaz. No tenemos canciones o cantantes así en Rusia, así que fue interesante ver su trabajo y tratar de sentir lo que sienten los colombianos cuando lo escuchan”, afirmó Markova.

Dentro de las canciones estaba La Plata y Sin Medir Distancia, dos clásicas canciones que representan al folclor vallenato.

La youtuber explicó que la primera canción (La Plata) es muy interesante porque es muy alegre.

“Me gustó esa frase de la canción que dice ‘pero me doy cuenta que la vida es un sueño y antes de morir es mejor aprovecharla’ eso señores (…) este tipo de música es para cantar para disfrutar cuando estas con tus amigos”, agregó Mari.

La rusa reconoció que los instrumentos musicales hacen que la música ingrese a tu cuerpo y te haga mover.

Sobre la segunda canción “Sin medir distancia”, indicó que la canción es muy triste.

La influencer se encuentra viviendo en Barranquilla y reveló que sus vecinos la tienen escuchando música todos los días, pasión que por fortuna ella comparte.

Un seguidor dijo: «Que bonito video Mari Markova y qué emoción siente uno ver que una persona como tu aprenda de las cosas buenas de nosotros los colombianos».