La segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ tendría algunos cambios

Hace unos meses Telemundo confirmó a través de un comunicado la segunda parte de la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’. A pesar de que no tiene fecha de estreno, ya se conocen algunos cambios de esta nueva temporada.

Después de 18 años de haberse estrenado, la exitosa telenovela volverá a la pantalla pequeña: “Pasión de gavilanes 2 trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo”, aseguró.

‘Pasión de gavilanes’ ha sido una de las novelas más exitosas en Colombia y en todo el mundo. Además, fue una de las más vistas de 2020 en Netflix, según la misma plataforma.

Los cambios en ‘Pasión de Gavilanes’ 2

El melodrama de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo volverá para continuar la historia de la familia, para relatar que sucedió con la vida de los protagonistas. Esta nueva entrega partirá de “otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo”.

La segunda temporada viene con grandes cambios. Uno de los más notorios es la ausencia de varios actores, entre ellos, Michel Brown que interpretó a Juan Reyes, uno de sus protagonistas.

Telemundo reveló en un comunicado: “Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”.

El protagonista del repertorio musical será el reguetón, motivo por el cual el bar Alcalá ya no existirá y ya no se escuchará más música popular.

También estarán ausentes de la producción las actrices Zharick León (Rosario Montes) y Lady Noriega (Pepita Ronderos), pues sus papeles ya no encajarían en la nueva temporada. Aunque, el abuelo Martín, interpretado por el actor cubano Jorge Cao sí contara con su participación.

Elenco de Pasión de Gavilanes