La publicación de Juanfer Quintero que ilusiona a la hinchada de Junior

Juan Fernando Quintero ha escrito una novela en los últimos días, en la que ha generado incertidumbre sobre lo que será su 2023 tras la salida de River Plate y la posible llegada al fútbol profesional colombiano.

 

Aunque en las últimas horas mucho se ha halado del tema, se sabe que no hay nada concretado por ahora, al menos nada más allá de las pistas que el mismo jugador ha dado a través de su cuenta de Twitter, en la cual informa poco a poco la posible decisión que tomará.

 

En principio se habló de dos equipos de Brasil, uno de Estados Unidos y dos de Colombia, entre los que está Junior de Barranquilla e Independiente Medellín, el club de sus amores, al que le ha demostrado aprecio, pero que parece no ofrecerle las mismas condiciones que los ‘Tiburones’.

Según se ha revelado al pasar de los días, Junior le estaría ofreciendo 2 millones de dólares por año más un contrato por tres años, un acuerdo que rompería récord dentro del FPC, mismo que parece que ya despertó el interés total del ’10’ ex River Plate.

 

En la mañana de este miércoles, Quintero volvió a encender las redes sociales con un trino que da aires del equipo que escogerá.

 

En dicha publicación, se puede ver una foto del ‘Pibe’ Valderrrama con la camiseta del Junior y lo acompaña con la frase «el papá», lo que muchos interpretaron como la llegada de este jugador a Barranquilla.