La Policía Nacional logra demoler expendio de drogas

En el marco del ‘Plan 100 días libres de droga’, la Policía del Atlántico logró, en coordinación con la Alcaldía municipal de Manatí y Fiscalía Local, la demolición de un inmueble dedicado al consumo y venta de estupefacientes en el municipio de Manatí.

A pesar de los diferentes procedimientos realizados por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y la Policía del cuadrante, en el predio ubicado en la calle 9 con carrera 7 (antiguo mercado), del municipio de Manatí, este inmueble seguía siendo utilizado para la venta y comercialización de sustancias estupefacientes en menores cantidades. Razón por la cual se realizaron los trámites necesarios para derribar la edificación y recuperar este espacio para la comunidad.

La actividad contó con la presencia del señor alcalde Evaristo Oliveros Sanjuanelo y el Coronel Carlos Alfredo Currea Barrera comandante Departamento de Policía Atlántico, los cuales mediante un acto simbólico dieron paso a la demolición del inmueble por parte de una retroexcavadora.

Hoy los habitantes del barrio El Mercado celebran que este espacio no volverá a ser foco de inseguridad e insalubridad.

En lo corrido del año han sido capturados 262 personas por tráfico y porte de estupefacientes; se han realizado 80 allanamientos y se han logrado incautar más 56.523 dosis de alucinógenos.

La Policía del Atlántico seguirá con estos operativos para luchar contra el crimen organizado que aqueja a la ciudadanía y los invita a denunciar cualquier acto delictivo a la línea de emergencia 123 o a los números del cuadrante.