La pierna derecha de Daniela Álvarez está ‘dormida’

Parece que el camino a una recuperación completa para la Señorita Colombia 2011, Daniela Álvarez Vásquez, no será fácil.

Después de haber sido sometida a cinco operaciones, y en la última intervención quirúrgica, donde se le tuvo que amputar parte de su pierna izquierda desde la rodilla, ahora confesó que su pierna derecha está ‘dormida’.

La barranquillera, que a través de sus redes sociales se ha mostrado muy activa, le explicó ahora a sus más de dos millones de seguidores que su pierna derecha también afectada, pero en menos grado que la izquierda y que con la isquemia de su cuerpo, tardará más en llegar a normalidad de que se pretendía.

Aunque es funcional, por lo menos tardará seis meses o más en aprender a caminar de nuevo mientras los tratamientos y terapias hacen su efecto. Aproximadamente la barranquillera podría caminar ‘normal’ en doce meses, según han confirmado los médicos.

Ella, como siempre, se muestra muy positiva en sus informaciones y ahora espera recuperarse para volver a su vida familiar y laboral.