La humillada que le pegó Silvestre Dangond a Aída Victoria

Silvestre Dangond no dudó en desmentir a la influenciadora Aida Victoria Merlano. Antes de que el cantante iniciará el concierto que tenía lugar en Bogotá, que hace parte de ‘Las Locuras Mías Tour’ su gira nacional, Merlano llegó hasta su camerino para grabar unos momentos y compartirlo con sus seguidores.

Finalizando el encuentro, Aida Victoria le comentó al artista: “¿Puedes creer que la gente no cree que yo soy amiga tuya de toda la vida?”. La respuesta de Dangond la dejó en ridículo, pues este aseguró: “Es que no lo eres”.

Esta afirmación molestó a la influenciadora, por lo que nuevamente volvió a hacer la grabación, donde el cantante le siguió el juego y le dijo: “Claro, amiguísimos. Nos tomábamos el tetero juntos”.

Aída Victoria carga con los pecados de su madre

Las preguntas picantes de Aida Victoria Merlano a Silvestre Dangond

Merlano aprovechó para realizarle varias preguntas jocosas al cantante. La primera pregunta fue si le gusta arriba o abajo, y Silvestre le respondió que arriba.

También le pidió que calificara “Del uno al diez, ¿qué tan buen amante te consideras?” Silvestre en un primer momento consideró que esa pregunta debería responder las mujeres, aunque terminó por contestar un 8,5.

La influenciadora también les compartió a sus seguidores su opinión sobre el físico del cantante: “Les digo que este hombre en persona es mucho más bello de lo que usted está viendo aquí; entonces, pa’ que sepa, si se está enamorando del hombre, se va a enamorar mucho más si lo ve en persona”.

La última pregunta que le hizo a Dangond fue elegir entre dar y recibir. “Dar”, contestó el cantante. Merlano se mostró complacida con su respuesta: “Me encantó, el hombre perfecto, gorda”, exclamó la celebridad de las redes.

Aida Victoria, que también es reconocida en sus redes sociales por tocar temas adultos, se ha visto envuelta en dificultades el último mes por su relación con Lumar Alonso y con su cuenta de Instagram, la cual estuvo suspendida por un tiempo.

También fue noticia por burlarse de quienes creían que un meteorito había impactado la periferia de Barranquilla. “Hay un tema del que tenemos que hablar porque estamos pasando pena. Imagínate que un día aparece una piedra rayada con tiza, qué asume la gente? ay, una piedra que rayaron unos vándalos, no: los extraterrestres se están comunicando con nosotros. Hágame el favor!”, dijo Aida.