La familia de Rafael Orozco y su relación con la familia del Joe Arroyo

El 26 de julio de 2011 falleció el Joe Arroyo en Barranquilla, el cantante de salsa traspasó las fronteras de la música, convirtiéndose en un referente de Colombia en el mundo.

El 26 de julio de 2021 cumplió 10 años tras su partida de esta tierra y la familia Orozco Cabello no dejó pasar por alto los recuerdos del Joe.

Joe Arroyo Rafael Orozco
Joe Arroyo / Rafael Orozco.

El Joe Arroyo fue un cantante que exaltó el folclor colombiano, el cartagenero combinaba la cumbia y los ritmos tropicales del caribe colombiano.

¿Cómo la familia de Orozco y Arroyo comparten una gran amistad? Existen muchas anécdotas donde Rafael Orozco y el Joe Arroyo compartieron en los escenarios y fuera de ellos.

Por casualidad en las giras internacionales, los cantantes coincidían tanto así que se llegaron a prestar prendas de ropa.

(Le podría interesar: El secreto que reveló la hija del Joe Arroyo con el cantante de vallenato Rafael Orozco)

Rafael Orozco le prestó en una ocasión unos zapatos blancos que necesitaba el Joe para unas fotos (al final nunca se los devolvió el cantante de salsa).

Clara Cabello dijo ayer recordando al Joe: “Por siempre en nuestros corazones”.

Las dos hijas del Joe también tienen gratos recuerdos con las Orozco Cabello y en diferentes ocasiones han compartido anécdotas en las redes sociales.