La enhuesada que se pegó Laurent Blanc con James Rodríguez, 4 meses sin jugar y todavía lesionado

El entrenador francés Laurent Blanc se refirió a la ausencia de James Rodríguez en el próximo juego. El colombiano lleva más de 4 meses sin jugar y todavía presenta lesiones.

“Todos estamos esperando a los nuevos jugadores. James Rodríguez tiene un leve problema en la pantorrilla y no está listo. Es imposible verlo mañana ante AlAhly. Miraremos con el personal médico si puede jugar en los partidos de copa (6/10 y 10/10)”, afirmó Laurent Blanc.

James Rodríguez sonríe al llegar al estadio Al Rayyan tras firmar contrato y acabar con el exilio del Everton

James ya va a completar un mes en el equipo qatarí y sin jugar ya se estaría ganando alrededor de $1.000 millones de pesos.

Mientras James estaba en yates y de rumba en sus vacaciones no tuvo ninguna intensión de mejorar sus lesiones, ahora cuando el equipo lo necesita no se encuentra disponible.

El técnico francés Laurent Blanc destacó la necesidad de evitar errores para ganar su próximo partido contra el Al-Ahly, después de que lograron superar el problema de perder la concentración.

Los dos equipos se enfrentarán mañana en la quinta ronda de la QNB Stars League.

Al finalizar su intervención, el técnico del Al Rayyan reveló que James Rodríguez no está listo y tiene un leve problema muscular, y es difícil participar durante el partido Al-Ahly, así como Nzonzi porque no está listo porque son dos. Hace meses. No ha jugado ningún partido oficial y tiene que esperar.

Su exentrenador Rafa Benítez que rechazó la presencia de James Rodríguez en Everton, dijo hace pocos días que el talentoso colombiano no le gusta trabajar.

«James Rodríguez prefiere una vida cómoda y dinero más que la competencia. No trabaja duro, pero espera estar en la alineación. Eso sería una falta de respeto para otros jugadores que trabajan duro y luego estar en la banca el día del partido», acotó Benítez.