Junior se va de vacaciones; pero ya piensa en el segundo semestre

Finalizado el semestre para Junior de Barranquilla, son varios los comentarios que se hacen con respecto al elenco rojiblanco en dónde hay opiniones divididas al no confretarse los objetivos trazados a comienzo de año como seguir vivos en la Copa Sudamericana y obtener la estrella de mitad de año.

Más allá de todo eso, la directiva tiburona optó por mantener el proceso del entrenadora argentino Juan Cruz Real, quien junto algunos de sus pupilos tendrán un periodo de siete días para estar junto a sus familiares y luego volver a enfilar baterías para iniciar lo que será el segundo periodo de el 2022.

Hasta ahora solo un jugador tiene prácticamente su salida definida. Se trata de El mediocampista defensivo Fabián Ángel, quién tiene un preacuerdo con el equipo argentino New old Boys; mientras qué los creativos Fabián Sambueza y Luis ‘Cariaco’ González se les vence el contrato en dónde todo parece indicar que el argentino no continuará más en el club; mientras que el venezolano se le está haciendo una oferta para que continúe al menos una temporada más en las toldas rojiblancas.

En lo que respecta a contrataciones Juan Cruz Real habría llegado a un común acuerdo con la directiva para reforzar algunos sectores del campo entre ellos dos defensas centrales, un lateral izquierdo y un extremo por derecha. Eso sí, aún no hay nombres en concreto; aunque se barajen varios nombres tanto nacionales como internacionales.

Cabe recordar que para el segundo semestre Junior tendrá como principales objetivos luchar por los torneos de la Copa Colombia y la Liga Profesional.

Por lo pronto los jugadores descansan y la parte directiva trabaja en confeccionar la nómina del segundo semestre la cual seguirá a cargo de el entrenador Juan Cruz Real.