Junior espera mantener la senda del triunfo visitando al Cali

La era Arturo Reyes continúa su curso en Junior y su tercera presentación aparentemente muestra ser un poco más compleja que las vividas en semanas anteriores. En esta ocasión será este domingo 29 de agosto a las 4 de la tarde visitando al Deportivo Cali, lo que significa será una nueva versión de un clásico en el fútbol colombiano.

Los tiburones, luego del agónico triunfo ante Caldas en Copa. Han mostrado una mejoría en la zona de ataque donde han logrado concretar 8 goles; pero más allá de eso se aprecia un elenco mucho más vistoso y alegre al momento de acercarse al pórtico rival.

Sin embargo la otra cara de la moneda la vive en el cuarteto posterior donde volvió a mostrar problemas defensivos luego de haber demostrado cierta seguridad que había implementado el DT saliente Amaranto Perea.

En la tabla de posiciones, Junior aparece en zona cercana al grupo de los 8 con nueve unidades. Pero necesita la victoria para no poner en riesgo estar en el selecto grupo. Mientras tanto el Cali con un punto menos también se le hace más que necesario el triunfo ante su público que no termina de estar contenta con el entrenador Alfredo Arias.

El duelo más allá de ser un clásico ha tomado algo de morbo con la presencia de Teófilo Gutiérrez en las toldas azucarera. Situación que nunca se imaginaron hinchas del elenco rojiblanco luego de su exitoso paso por el equipo de su tierra.

POSIBLES FORMACIONES:

JUNIOR: Viera, Pacheco, Ditta, Rosero, Fuentes; Didier, Vásquez, Hinestroza, Sambueza, ‘Cariaco’ y Valencia. DT: Arturo Reyes.

CALI: De Amores, Balanta, Menosse, Marsiglia, Andrade; Colorado, Valencia, Tolosa, Vásquez; Arroyo y Rodríguez. DT: Alfredo Arias.

DATOS:

*Jhon Gallego de Caldas será el árbitro central y el VAR será dirigido por Jhon Perdomo de Huila.

*Junior no pierde con Cali en Palmaseca desde el 3 de septiembre.

*202 partidos han disputados azucareros y tiburones. Junior ganó 57, Cali 84 y empataron 61 oportunidades.

*En Cali. Junior solo ganó 8 veces. Empató 31 y perdió 63.