Junior espera estar a la altura ante Independiente del Valle en la Copa Libertadores

Este miércoles 11 a las 7:30 de la noche, será la segunda aparición del cuadro Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores, en el Grupo A. El onceno dirigido por el estratega uruguayo viene de perder frente al Flamengo en el debut disputado en Barranquilla por 2 goles a 1.

Entretanto, el rival, Independiente del Valle que juega en condición de local arriba al gramado después de vencer por goleada al onceno de Barcelona de Guayaquil, por 3 goles a 0 de visitante.
Será la oportunidad para que el onceno rojiblanco retome y vuelva a generar confianza con ellos y la afición que esta un poco expectativa ante lo que ha acontecido en los últimos cotejos, pues el último encuentro en la Liga Doméstica, igualó a un tanto frente al Bucaramanga, fuera de su feudo, en la octava fecha.
Mientras que el onceno de Independiente del Valle, en territorio ecuatoriano por el campeonato local terminó empatado a dos tantos frente a su contrincante, Universidad Católica. En la cuarta fecha. “Venimos estudiando a nuestros rivales, sabemos lo que tiene Junior. Tenemos poco tiempo para trabajar pero hay que aprovechar cada minuto. Siempre me ha gustado dar el todo por el todo en mi equipo. No he podido jugar algún tiempo así que tengo que aprovechar la oportunidad”, aseguró el defensor, Angelo Rodríguez
Por los lados, Comesaña expresó que en su mente están la prioridad de la victoria ante el Independiente del Valle y sabe que es complicado pero que van por los 3 puntos “Siempre uno sale pensando en ganar un partido, no va jugar a empatar o a nada. Lo menos que podemos aspirar es a traer un empate. Lo peor que puede pasar es perder. Vamos a estar a 2.850 metros de altura, todas esas cosas hay que tenerlas en cuenta en la estrategia de partido”, expresó el director técnico del conjunto Junior.
El peruano Diego Haro será el árbitro del compromiso entre Junior de Barranquilla e Independiente del Valle por la segunda jornada. Sus asistentes serán Víctor Raez y Raúl López Cruz, también peruanos. Michael Espinoza cuarto árbitro y Cesar Escano asesor internacional, ambos de Perú.