Junior enfrenta a Pereira en arranque del cuadrangular A

Aún con el guayabo del trago amargo por la caída en Copa Colombia, Junior busca pasar la página rápidamente este domingo a las 7:00 de la noche cuando visite a Deportivo Pereira en el arranque de los cuadrangulares donde no parte como favorito luego de una entrada bastante sufrida en el todos contra todos.

Los rojiblancos no viven su mejor momento desde lo físico y así lo dejó ver el entrenador Julio Comesaña, quién luego de finalizar el encuentro con Millonarios manifestó que se debe tener paciencia con lo que hay y se intentará buscar darle alegría a la afición; pero es una situación compleja la cual se debe ser consciente.

Junior enfrenta a un Deportivo Pereira que llega como una de las revelaciones del segundo semestre y el cual también tiene la ilusión de poder conquistar su primera Liga.

Para dicho compromiso no se espera aún el regreso de Fabián Sambueza, jugador que sigue lesionado desde la semana anterior.

Más allá de las adversidades, el tiburón espera poder pasar las aguas turbias que va dejando el final de año y así mantener la ilusión de ganar la décima estrella.

El mismo domingo; pero a las 4:00 de la tarde medirán fuerzas Millonarios vs Santa Fe en el otro juego del Grupo A.

Resultados Grupo B:

Águilas 2 – América 0
Medellín 0 – Pasto 0