Junior define su paso a la final enfrentando está noche al América

Viviendo una semana traumática con los casos positivos de Covid-19, sumado a la derrota en casa con el chileno Coquimbo Unido (1-2) en Copa Sudamericana. Junior de Barranquilla afrontará este domingo lo que puede ser el partido más importante de la temporada, cuando dispute su paso a la final del fútbol colombiano ante el América de Cali.

La serie que va igualada sin goles entre costeños y rojos. Tendrá un reto durísimo para los rojiblancos, quienes también tendrán ausencias obligadas debido a lesiones en elementos importantes en zona de ataque y la suspensión por tarjetas amarillas del defensa centra Dany Rosero.

Teniendo en cuenta lo anterior la lista de jugadores disponibles en los tiburones es bastante limitada, en donde se ha visto afectado hasta en el cuerpo técnico donde hasta el entrenador Luis Amaranto Perea y el asistente Luis Grau les tocará ver el juego y dar indicaciones desde sus casas debido a su afectación por el temible virus.

Dentro de todo lo malo. La buena noticia podría ser el regreso de Teófilo Gutiérrez, quien trabaja a toda marcha para llegar en optimas condiciones ante un América que solo tendrá cómo gran ausente al extrermo Duván Vergara, quien también pagará sanción debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Junior contra todo esto espera poder sobreponerse a la situación en donde anhela seguir su camino a la décima estrella y de paso asegurar un cupo en fase de grupos en la Copa Libertadores 2021.

POSIBLES FORMACIONES:

Junior: Sebastián Viera, David Murillo, Jefferson Gómez, German Mera, Fabián Viáfara; Fabián Ángel, James Sánchez; Larry Vásquez, Freddy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja.

América de Cali: Joel Graterol, Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortíz, Edwin Velasco; Luis Paz, Luis Sánchez, Rafael Carrascal; Santiago Moreno; Jhon Arias y Adrián Ramos.