Junior de Barranquilla sin técnico, Julio Comesaña renunció

El estratega tiburón, Julio Comesaña renunció sorpresivamente a ser técnico de Junior de Barranquilla. El club se pronunció en Twitter señalando que el entrenador Julio Comesaña deja el cargo como DT de nuestra institución. Agradecemos al profesor por su esfuerzo y dedicación.

Por lo pronto, Amaranto Perea y Luis Grau asumirán el cargo vacante de Comesaña y comandarán el equipo para el viaje a Guayaquil, Ecuador donde jugarán el jueves ante Barcelona.

Cuando todo era felicidad después de conseguir el pasado viernes 11 de septiembre el título de la Superliga al superar a América de Cali en condición de visitante, Julio Comesaña decidió dejar su cargo como director técnico de Junior de Barranquilla.

En su cuenta de Twitter, el mayor accionista del equipo Fuad Char, había destacado su logro, señalando Julio se salió con la suya y nos trajo la Superliga.

Comesaña deja el club a escasas horas de viajar a Ecuador para reanudar la Copa Libertadores en juego ante Barcelona de Guayaquil.

El colombo-uruguayo desde hace unos meses había manifestado que la actual temporada sería la última como entrenador del equipo y que abandonaria el club en diciembre.

Amaranto Perea y Luis Grau, sus asistentes tomarán el equipo al viajar a Ecuador para el choque ante Barcelona. Junior, armado para disputar la Libertadores aún no tiene puntos en ese torneo con dos caídas en igual número de salidas.