Junior anuncia que Carmelo Valencia seguirá con el equipo al menos seis meses más

Luego de varios días donde el mismo Carmelo Valencia, anunciaba su adiós del Junior de Barranquilla. El onceno currambero anunció atraves de sus redes sociales la continuidad del delantero chocoano que estaba en la institución desde comienzo de año.

“CARMELO SE QUEDA! Nos agrada anunciar que el delantero, Carmelo Valencia, renovó con el equipo hasta diciembre y seguirá vistiendo la camiseta del ‘Tiburón’”, fue lo que escribió el equipo barranquillero en su red social de Instagram.

El veterano atacante de 35 años, arribó a tierras costeñas procedente del Cúcuta Deportivo, luego de ser pedido por el propio Julio Comesaña y en principió firmó un contrato por seis meses el cual venció el pasado 30 de junio.

En su momento ‘Tutunendo’ agradeció a la afición por el cariño entregado y mostró su tristeza por no continuar en la escuadra tiburona.

Antes de la para del fútbol colombiano, Carmelo había  disputado ocho partidos con los rojiblancos en donde anotó un gol y asistió en otro más. Ayudando a Junior estar en la sexta posición con 13 puntos.