JUAN RESTREPO, «Te Llevaré»

Juan Restrepo es un músico nacido en la ciudad de Barranquilla (Colombia) que ha desarrollado una brillante carrera como cantautor, compositor, guitarrista y productor, en Alemania y Colombia. Tiene estudios en guitarra jazz en Hochschule für Musik en Colonia (Alemania) y en New York University en Nueva York (Estados Unidos). Trabajó como productor y arreglista en más de 14 producciones para el sello disquero Música de Allá en Europa y también ha participado en producciones para Sony Music Alemania.

Juan Restrepo se inició en el ámbito musical como guitarrista del quinteto de jazz barranquillero Latin Sampling, agrupación que recibió más de 8 premios internacionales. Para él, la música es su canal para transmitir un mensaje de esperanza, emociones e historias, con calidad musical internacional.

TE LLEVARÉ es una canción que nos invita a vivir agradecidos con Dios y a mantener la esperanza, aún en medio de circunstancias difíciles. En este video se entrelazan cuatro historias que representan las cosas buenas que están sucediendo en una ciudad como Barranquilla. Los primeros personajes en escena hacen parte de una familia de escasos recursos, la cual acoge en su hogar al influencer Camus en estos tiempos de aislamiento y quien además de convivir con ellos y ayudarlos a conseguir trabajo para que puedan pagar los servicios públicos y el arriendo, también les colabora en el arreglo de su casa. Este joven logra sensibilizar a muchas personas para que ayuden a esta familia.

La segunda historia es protagonizada por una mamá emprendedora y su hija durante la cuarentena, y que pese a la situación actual, ambas disfrutan de este momento a la espera de mejores cosas a futuro. La tercera historia está relacionada con mi padre, quien atraviesa por un proceso de quimioterapia debido a un cáncer que le fue diagnosticado antes de iniciar el período de confinamiento. La cuarta historia involucra a una pareja de emprendedores cuyo matrimonio se ha fortalecido al compartir las 24 horas del día y al trabajar desde casa; ellos consideran que la situación actual los ha favorecido.

TE LLEVARÉ es sinónimo de ‘dar’, ‘expresar amor’, ‘llevar esperanza’, ‘enviar un mensaje’. ¿Qué estás dispuesto a dar tú?