Juan Fernando Quintero aseguró que en la próxima semana espera revelar cuál será el equipo que tendrá para la temporada de 2023

El futbolista Juan Fernando Quintero, quien en las últimas semanas se ha reunido con una serie de directivos del fútbol de nuestro país y del extranjero para tener el mejor panorama posible, publicó en sus redes sociales que agradecía toda la atención que han tenido por su futuro y que en la próxima semana espera revelar cuál será el equipo que tendrá para la temporada de 2023.

“Hola amigos feliz domingo para todos. Gracias por todos los mensajes que me han enviado, los recibo con amor!!  Ya como todos saben mi actualidad, Espero tenerles noticias la próxima semana.  GRACIAS A TODOS”, dice el mensaje del deportista.

Junior de Barranquilla y Flamengo de Brasil son las opciones que llegaron recientemente a la mesa del jugador colombiano que pide un contrato de 3 años, esto también pensando en la continuidad que le ayude para la selección Colombia.

Según fue revelado por varias fuentes, el ofrecimiento económico de los barranquilleros y brasileños no está muy alejado y que la única diferencia es el tiempo de vinculación del deportista con cada equipo.

Antes de terminar el 2022 Juan Fernando Quintero se despidió de River Plate después de no haber llegado a un acuerdo para renovar su contrato en medio de los rumores que también lo ubicaban en el fútbol de la MLS  de Estados Unidos.