Joven es hallado sin vida al interior de su vivienda en El Pueblito

Un lamentable hecho se presentó este sábado aproximadamente a las 8:20 de noche, en la calle 115 con carrera 10, en el barrio El Pueblito, al Suroccidente de Baranquilla.

Un joven fue hallado sin vida, con evidentes signos de ahorcamiento, en la vivienda donde vivía alquilado en el barrio antes en mención.

La víctima, identificada como Hodaxil Mercado Quintero, de 21 años, quien fue encontrado tendido en la cocina de la casa, por la propietaria del inmueble que ingresó para verificar su estado de salud al estar la puerta abierta.

«La ciudadana da aviso a la patrulla del cuadrante, quienes al llegar al lugar encuentran al señor con signos de ahorcamiento y sangrado en nariz y boca», precisó la Policía en un comunicado de prensa.

Según familiares se presume que su muerte fue para robarlo porque se llevaron el televisor, el celular y el dinero de la quincena.

«Él estaba recuperándose en esa casa, porque se accidentó trabajando. Se cayó de un segundo piso el 23 de agosto del año pasado. Y la empresa le pagaba su sueldo», manifestó su papá Ever Mercado.

La víctima residía en esta casa hace dos años como arrendador y tenía dificultades para movilizarse debido al accidente.

Las unidades de inteligencia se encuentran adelantando las investigaciones necesarias, con el fin de esclarecer los hechos ocurridos.