Joven de 16 años fue asesinada por su novio porque terminó la relación

Recientemente se registró el terrible feminicidio en el barrio Corid del municipio de Andes, Antioquia.

Se trata de una adolescente de tan solo 16 años de edad quien fue identificada como Clara Elisa A. H. quien fue encontrada sin vida por sus padres. Los reportes señalan que su cuerpo fue hallado debajo de su cama y presuntamente, fue asesinada por asfixia mecánica.

Hasta el momento, las autoridades reconocieron que el principal sospechoso del brutal crimen sería un joven de 20 años, quien se dice era su pareja sentimental. Luego de los hechos el joven se habría suicidado.

El alcalde de Andes, Carlos Alberto Osorio relató: “El joven toma la decisión de lanzarse del puente de la variante que conduce al municipio de Jardín. Deja el celular en el puente y luego de la información que recopila la policía se da cuenta de que ahí tenía toda la información como iba a ser el homicidio pasional”.

Por el momento no ha sido recuperado el cuerpo del presunto feminicida. Este terrible hecho de violencia se suma al terrible feminicidio de una mujer que se registró en horas de la mañana del mismo viernes, también en el municipio de Andes.