Joven asesinado en Villa María era venezolano y vivía en Soledad desde hace un año

Como Gregory Gabriel Herrera, de 20 años, fue identificado por sus familiares el joven asesinado a bala el martes al mediodía en el barrio Villa María, del municipio de Soledad, calle 57 con carrera 1F.

Bárbara Herrera, madre de la víctima, explicó esta mañana a las afueras de Medicina Legal, donde llegó con dos familiares más a retirar el cadáver de su hijo, que el muchacho era venezolano y que hace un año había tomado la determinación de viajar a Barranquilla a buscar una mejor calidad de vida.
“Nosotros vivimos en el estado de Miranda, mi hijo nunca estuvo en malos pasos. Todo esto nos ha tomado por sorpresa porque no entendemos por qué lo mataron. Una hija y yo viajamos hace un mes para verlo y traerle unos documentos. Durante todo este tiempo no lo vimos mal, por el contrario estaba bien de salud. Con respecto a las circunstancias en que lo mataron no sabemos nada”, indicó la progenitora de Herrera, de quien agregó era soltero, vivía solo cerca de donde lo mataron, dejó un hijo de un año y trabajaba vendiendo frutas y reciclando.
Del crimen, las autoridades informaron en su momento que Gregory Gabriel recibió las mortales heridas a manos de motorizados que lo interceptaron en la mencionada dirección y sin mediar palabra le dispararon.
El cadáver del muchacho quedó tendido en la terraza de una vivienda del citado sector.
Hasta ayer la policía no había reportado ninguna captura de presuntos implicados en los sangrientos hechos.