Jorge Jesús, entrenador del Flamengo dio positivo en coronavirus

El entrenador del Flamengo de Brasil, Jorge Jesus, dio positivo en la primera prueba de coronavirus a la que se sometió. Así lo confirmó el mismo club brasilero en un comunicado.

Asimismo, el vigente campeón de la Copa Libertadores también aclaró que el resultado no es definitivo, por lo que decidieron someterlo a una contraprueba.

De esta manera, el estratega portugués que desde hace 10 meses dirige al cartagenero Orlando Berrío en el cuadro rubronegro, es el primer infectado de su categoría en el balompié caricia.

Hay que resaltar que el experimentado timonel fue uno de los primeros en criticar las medidas de la CBF con respecto a la decisión de jugar, conocidos los casos de propagación del COVID-19 en el territorio.

«Detengan el fútbol en Brasil. Esto no es una broma, antes no tenía la sensibilidad que tengo hoy sobre el tema. Los jugadores no son superhombres», expresó Jorge Jesus; hoy uno de los infectados.

En las próximas horas, jugadores y cuerpo técnico del también actual campeón de Brasil serán sometidos a pruebas dado el resultado de su entrenador.