Johnny Ventura;y Luis Segura grabaron, «El Papá de la Bachata, su Legado»

Antes de fallecer el merenguero Johnny Ventura estuvo muy activo en grabaciones con varios de sus colegas de la música y ahora se está dando a conocer una nueva canción. En la década de los años 60 en República Dominicana, Johnny Ventura y Luis Segura siempre quisieron grabar juntos y por fin se pudo este año en el más reciente álbum de Luis Segura, que lleva como nombre «El Papá de la Bachata, su Legado».

Ambos artistas son grandes exponentes de ritmos musicales que se convirtieron en Patrimonio de la Humanidad y que cada uno son considerados como los padres de sus respectivos géneros, Merengue y Bachata. De la mano de Luis Segura, el fallecido Johnny Ventura pudo por fin grabar en su extensa carrera musical su primera bachata.

El álbum musical fue bautizado como: «El Papá de la Bachata, su Legado», y es una recopilación de 40 de sus grandes éxitos musicales con 40 artistas de diferentes géneros, generaciones y nacionalidades. Este álbum se convirtió en un fenómeno jamás gracias a la gran calidad musical de estos grandes artistas que interpretaron las canciones compuestas por el maestro Luis Segura.