James Rodríguez se consuela por lo que le sucedió al Kun Agüero

El jugador colombiano James Rodríguez se refirió al futuro de Lionel Messi y dio a entender que su caso es parecido al del Kun Agüero.

Al recordar que Agüero se fue del Manchester City para ser contratado por el Barcelona y jugar junto a Messi, pero las ideas que siempre se planearon no se concretaron.

James Rodríguez dijo: “A mí me pasó lo mismo. Vine al Everton por Carlo Ancelotti, pero ahora se fue. En fútbol, cualquier cosa puede pasar en cualquier momento”.

James Rodríguez
James Rodríguez.

El número 10 de la Selección Colombia tiene 30 años, James Rodríguez fichó gratis al Everton procedente del Real Madrid en septiembre de 2020.

El astro colombiano James Rodríguez evalúa la posibilidad de que Messi salga del Barcelona para jugar con Cristiano Ronaldo en la Juventus.

En su declaración afirmó que le gustaría que Messi juegue al lado de Cristiano Ronaldo y dijo: “Sería un sueño verlos a los 2 juntos”, expresó sus puntos de vista.

Recientemente se conoció que Messi jugará en el PSG, equipo francés que se prepara para ganar la Champions League.

Por último, James Rodríguez espera definir su futuro en las próximas semanas, el jugador colombiano podría llegar al Porto donde se encuentra Luis Díaz y Mateus Uribe.