James Rodríguez estaría llegando a Newcastle en los próximos días

Newcastle parece estar listo para capitalizar la situación de James Rodríguez en Everton con Steve Bruce haciendo una ‘solicitud’ para mantener conversaciones con el equipo de Goodison Park sobre el futuro del mediocampista.

El colombiano parece estar saliendo de Goodison Park después de solo una temporada, ya que llegó del Real Madrid gratis el verano pasado.

James Rodríguez

Con el predecesor de Rafa Benítez, Carlo Ancelotti, dirigiéndose al Bernabéu, el centrocampista abandonó los planes de su nuevo entrenador.

Y el medio italiano Calcio In Pillole ha informado que las Urracas son el equipo que busca capitalizar la situación.

El gurú de las transferencias, Ekrem Konur, dijo en Twitter que Newcastle está listo para ‘mantener conversaciones’ con Everton sobre Rodríguez ‘a pedido de Steve Bruce’.

El equipo más al norte de la Premier League busca mejorar el 12º puesto de la temporada pasada.

Pero tuvieron un comienzo difícil, perdiendo un emocionante encuentro por 4-2 ante West Ham en St James ‘Park en su primer juego de la temporada.

Solo han comprado un jugador esta temporada, fichando a Joe Willock de forma permanente del Arsenal habiéndolo tomado cedido desde enero.

La llegada de Rodríguez, sin embargo, significaría la llegada de un jugador que tiene cinco títulos de Liga y dos títulos de Champions a su nombre.