Investigan homicidio del pastor de una iglesia cristiana al norte de Cali

Las autoridades ya se encuentran trabajando en el caso del homicidio de un hombre quien se desempeñaba como pastor de una iglesia cristiana.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el hecho de sangre tuvo lugar en inmediaciones de un taller de mecánica ubicado en la Avenida 3N con Calle 40, del barrio Prados del Norte.

Al parecer, dos individuos llegaron hasta ese lugar y le dispararon varias veces a un hombre identificado como Silvio Enrique Ochoa, de 69 años de edad.

El pastor fue trasladado a un centro asistencial, pero infortunadamente falleció poco después de llegar por la gravedad de sus heridas.

Además, en ese mismo atentado sicarial también resultó herido un hombre de 45 años, quien laboraba en el taller que estaba ubicado a escasos metros del hecho.

Por el momento no se tiene ninguna información de los autores materiales de este homicidio, sin embargo, las autoridades ya se encuentran analizando los vídeos de las cámaras de seguridad del sector y recopilando los diferentes testimonios que permitan dar con el paradero de estos delincuentes.

Es preciso mencionar que el homicidio de Silvio Enrique Ochoa fue uno de los tres que se registraron este miércoles en la capital del Valle del Cauca.

En la Calle 70 con Carrera 38, del barrio Comuneros I, un joven de 20 años identificado como Yeison Illera Linares, fue asesinado por un individuo desconocido. Por el momento no se tiene claro con que arma u objeto se cometió el crimen.

El último caso se presentó en la Carrera 28 con Calle 120, del barrio Orquídeas, donde Deiby Julian Cortes, de 18 años, fue atacado por una persona con un arma corto punzante.

La víctima de este ataque fue trasladada a un centro médico, donde posteriormente fallece.

Cabe recordar que según las cifras de la Secretaría de Seguridad y Justicia, entre el 1 de enero y el 3 de septiembre del presente año se han registrado 673 muertes violentas en Cali.