Identifican a pareja asesinada en el barrio Soledad 2 Mil

Como Nelson Castro, de 25 años fue identificado el hombre asesinado junto con una mujer en el barrio Soledad 2 mil, quienes fueron abordados por un sujeto a pie, que les disparó en repetidas ocasiones.

La mujer identificada como Laura Valentina Pérez Mercado, es una menor de 16 años de edad, quien era compañera sentimental de Nelson Castro, la otra persona asesinada en el atentado sicarial.

Los hechos sucedieron en la calle 45 con carrera 13, barrio Soledad 2.000, cerca al parque Los Cumpleaños.

El hombre registra una herida a la altura del tórax anterior lado izquierdo. Su deceso se produjo en horas de la madrugada del martes en la clínica Adelita de Char.

 

La menor registra cuatro impactos de arma de fuego y falleció en el Hospital Universidad Del Norte, según su padre, este año terminaría el bachillerato.

“Ella se daño apenas se juntó con ese novio que tenía. Estuvo internada por drogadicción y salió, pero otra vez cayó en las manos de ese man”, contó Ricard Pérez, padre de la menor.

La adolescente residía con su mamá y según contó su progenitor a su hija la habían amenazado, pero no precisó quién o quiénes.

“Ella estaba amenazada. Hace dos semanas le confesó eso a la prima, que estaba amenazada. le dijo que la estaban buscando para matarla”, contó.

Se conoció que una de las hipótesis que manejan los investigadores judiciales es la disputa por temas de microtráfico en esa zona del municipio.