Hombres armados hieren a tendero en el barrio Altos de la Metro, Soledad

Tres sujetos fueron capturados por la Policía, señalados de atacar al comerciante.

 

Otro hecho delictivo sucedió esta tarde, donde un tendero resultó herido a bala en la tarde de este lunes cuando se encontraba en su negocio, ubicado en la calle 55b No. 6c-53 barrio Altos de la Metro, en el municipio de Soledad.

Se trató de Johan Enrique Isea Hernández de 33 años de edad, nacionalidad venezolana, quien presentó una herida en el cuello y otra herida en la región intercostal lado izquierdo.

El herido fue trasladado a un centro asistencial cercano y se conoció que una persona fue capturada con un revólver. Sería el presunto responsable del ataque armado.

Según lo manifestado por un testigo presencial de los hechos, el lesionado se encontraba en el interior del establecimiento de razón social “ABASTOS RUEDA”, realizando sus labores cotidianas como tendero, llegaron tres sujetos en un vehículo color gris, sin mediar palabras le dispararon un arma de fuego.

Personal de la Policía en una rápida reacción de la patrulla del cuadrante, logra la captura de los tres particulares que se transportaban en el vehículo Renault Logan color gris, de placas MNL – 263, a quienes se les hallo en su poder 01 arma de fuego tipo revólver de fabricación industrial, fueron trasladados a la URI de Soledad para el desarrollo de la judicialización y la inmovilización del vehículo.

Hasta el momento las autoridades no han precisado si se trató de un intento de atraco, una extorsión o si existe otro trasfondo en el atentado.