Hombre es asesinado en el barrio Vista Hermosa

En horas de la tarde de este martes, un hombre fue asesinado de varios balazos en la cabeza cuando éste transitaba por la calle 22 con carrera 54 barrio Vista Hermosa del municipio de Soledad.

La victima mortal identificado como Germán Adolfo Calero Revuelta, alias «El Caleño», de aproximadamente 34 años de edad, tenía antecedentes judiciales por homicidio en el pasado mes de junio de este año.

Testigos al hecho manifestaron que al parecer la victima mortal llegó a bodo de su motocicleta al sector a preguntar por una persona y de un momento a otro llegaron dos sujetos y le dispararon sin mediar palabras y se presentó un enfrentamiento a balas.

La víctima corrió y fue perseguido por los delincuentes y le dispararon en varias ocasiones e incluso los atacantes se llevaron el arma y la motocicleta que tenía el hoy occiso.

Germán Calero había sido capturado el 24 de junio de este año por presuntamente estar vinculado en un homicidio en el barrio Nuevo Horizonte de Soledad.  

Igualmente la victima mortal también registraba una anotación por hurto calificado del 28 de septiembre del 2014 y una por documento falso del 20 de agosto del 2018. 

Vecinos del sector trasladaron a la victima al paso de Simón Bolívar, donde falleció. Moradores del sector denunciaron que a la victima mortal le robaron todas sus pertenencias en momentos que se encontrada herido en mitad de la carretera.