Hombre celoso le da varias puñaladas a su mujer e hijastra, luego intenta quitarse la vida lanzándose a un bus

Un hecho lamentable sucedió en el municipio de Luruaco, donde un hombre enfurecido por los celos, apuñaló a su mujer y luego atacó a su hijastra con la misma arma blanca, porque al parecer la mujer le era infiel con un vecino del barrio de la localidad.

El hombre luego de lo cometido, salió corriendo hacía la carretera, intentando quitarse la vida, lanzándosecontra un bus de la empresa Berlinas, quien lo arrolló sufriendo fuertes golpes en su cuerpo, el hombre fue trasladado al mismo hospítal donde estaba siendo atendidas su mujer y s la hija de esta.

Según familiares del agresor, este recibió un vídeo, donde aparecia su mujer con otro hombre sosteniendo relaciones sexuales, este enfurecido llegó hasta la vivienda y despyes de una fuerte discusión atacó a puñal a su pareja sntimental, posteriormente la hija de la mujer trató de defender a su mamá y este la atacó a puñal.

La mujer mal herida ,fue llevada de urgencia al hospital de la localidad, pero por la gravedad, fue remitida a una clínica de la ciudad de Barranquilla.