Heaven, un paraíso para adultos en Hard Rock Hotel Riviera Maya

Con este programa, el resort All Inclusive logra garantizar una experiencia exclusiva dentro de un entorno muy especial.

Hard Rock Hotel Riviera Maya es una increíble mezcla de lujo y satisfacción ubicada en una de las zonas más famosas y turísticas de México, un escenario con las mejores vistas tropicales, playas de arena blanca y una gran variedad de riqueza floral y cultural.

Su  autóctona infraestructura y su maravillosa ubicación, que por siglos se mantuvo como uno de los secretos mejor guardados por los viajeros mexicanos y los turistas extranjeros, posicionan a la propiedad como una de las más llamativas y exclusivas por ofrecer diversas alternativas de entretenimiento para todas las edades.

Sin embargo, este resort de lujo con 1,264 habitaciones, también ofrece entretenimiento en áreas privadas exclusivas solo para los adultos que buscan vivir en primera fila.

Y es que este paraíso a orillas de playa brinda desde emocionantes shows en vivo hasta presentaciones nocturnas de DJ’s con bebidas ilimitadas, que lo harán vivir una experiencia de la cual no querrán escapar.

Bares & Restaurantes Heaven

Disfrute de la elegancia y estilo en un solo lugar. Desde martinis clásicos y una selección de los mejores licores de la región hasta una sección de música con DJ´s en vivo. Además, el Hard Rock Hotel Riviera Maya cuenta con una experiencia RockSpa denominada Rhythm, que ofrece un ambiente relajante, cocteles premium, y las bebidas internacionales favoritas a sólo un paso de la piscina de corrientes cruzadas.

Playas & Piscinas Heaven

Un espacio solo para adultos donde se puede tomar el sol, o relajarse y disfrutar de una seleeción ilimitada de cócteles. Sumérjase en una experiencia de lujo nadando en las piscinas semiolímpicas, de corriente cruzada que combina el ritmo de las aguas al estilo de Hard Rock, la piscina techada de Heaven rodeada de opulencia y elegancia ubicada bajo el Heaven Bar & Nigthclub y descubra la belleza de la Playa Privada & Caleta rodeada de las cálidas aguas del Mar Caribe, allí, podrá disfrutar de una bebida fría y de un lugar ideal para practicar snorkel, kayak o nadar y relajarse.

Club Heaven

Es el lugar de baile nocturno donde se disfruta de la mejor selección premium de cócteles en  elegantes áreas de descanso; allí se reproduce música en vivo, así como en las dos áreas del vestíbulo. Como era de esperar, la música es un tema central en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, y es que  aquí nunca estará lejos del entretenimiento.

Así es como se vive en el paraíso.

Para más información visite https://es.hrhrivieramaya.com/

@HRHRivieraMaya #HRHRivieraMaya