`Gente que quiere a la gente´ sobre el caso del reenvasador de gaseosa

En la tarde de hoy el comerciante Carlos Gómez, quien denunció con videos a través de redes sociales y esta casa periodística, la manera como el señor Rodolfo, el vendedor ambulante que reenvasaba sin ningún tipo de higiene los envases personales de gaseosa, en un gesto de solidaridad y con la certeza de haber dejado un precedente ante este tipo de situaciones, le regaló lo que él mismo denominó “Un Plante” para que inicie de nuevo su propio negocio, sin la necesidad de poner en riesgo la salud de la ciudadanía.

“El señor Rodolfo, el hombre de la Coca Cola se presentó esta tarde y yo lo ayudé con ese plante y se lo llevé a su casa”, nos precisó Carlos Gómez.

Concientizado por lo ocurrido y con la plena convicción de haber aprendido la lección, se comprometió a no volver a incurrir en estos tipo de actos, donde por ganar unos pesos de más, pasó por alto la salud de su prójimo.

La sensibilidad social y compromiso con la comunidad, se destacan en Carlos Gómez, un digno ejemplo de ciudadano que con su calidad humana, abre nuevas oportunidades a una familia.