Gabriel Fuentes dejará Junior para jugar en Real Zaragoza de España

El samario Gabriel Fuentes deja Junior y a partir del próximo mes jugará en el fútbol de Europa, concretamente en España donde defenderá los colores del Real Zaragoza, club de la segunda división en el país ibérico donde va a ocupar el puesto de Pep Chavarría, quien se ha ido al Rayo Vallecano.

El lateral izquierdo de 25 años y quien desde la temporada pasada sonó para ir al balompié turco arribará finalmente al sector de Aragón, donde espera ayudar a su nuevo equipo a meterse en los puestos de vanguardia para llegar a la máxima categoría debido a que actualmente es décimo sexto con 2 puntos, a siete del Granada.

Fuentes en el presente semestre no tuvo mucha participación con los rojiblancos ya que el entrenador Juan Cruz Real implementó un modelo táctico que lo marginó al banco suplente y así perder protagonismo el cual había tenido desde su arribo a los tiburones en 2018 cuando comenzó a deslumbrar con su talento hasta el punto de disputar casi 200 partidos.

Después de 5 años el jugador fue cedido a préstamo a Real Zaragoza por una temporada en donde tendrá la opción de comprarlo después de una temporada y de hacerlo lo hará con el 70%.