Fueron capturados cuatro integrantes de los «Ají Molidos» por tráfico de estupefacientes

Unidades judiciales adscritas a la Policía metropolitana de Barranquilla lograron asestar duro golpe al microtráfico en Barranquilla y su área metropolitana. En total fueron seis diligencias de allanamiento y registro donde cinco personas fueron capturadas en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. 300 gramos de marihuana y 132 gramos de base coca fueron incautados.

 

En el barrio Buenos Aires, en coordinación de la fiscalía general de la nación, en medio de tres diligencias de allanamiento y registro, se obtuvo la captura de cuatro presuntos delincuentes integrantes del grupo delincuencial “los ají molidos”. En el operativo fueron encontrados 300 gramos de marihuana y 82 gramos de cocaína.

 

Cabe resaltar, que estas viviendas eran utilizadas para la comercialización de estupefacientes, además, su accionar delictivo se presentaba en los barrios Buenos Aires y Carrizal donde tendrían una renta criminal aproximadamente de $1.100.000 (un millón cien mil pesos) diarios.

 

Los capturados de 23, 30, 36 y 54 años de edad fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, trafico, porte de estupefacientes. Aunado a lo anterior se logró establecer que dos de los presuntos delincuentes presentan anotaciones por estupefacientes.

 

Por otra parte, en el barrio San Roque de Barranquilla, se llevó acabo la captura de alias “el menor” de 37 años de edad, este presunto delincuente fue capturado en medio de diligencia de allanamiento y registro, durante el operativo fueron encontrados 50 gramos de base de coca los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

 

“El menor” sería reconocido por el tráfico local de estupefacientes en el sector, además, estaría bajo el mando de Alias cachetes, cabecilla de un grupo delincuencial en la ciudad.

 

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando en compañía de las Autoridades Gubernamentales, Distritales, la Fiscalía General de la Nación, El Ejército Nacional y la comunidad, actividades preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos