Fallece alcalde de Tenerife por problemas cardíacos

Fredy Ramos era comunicador social-periodista y llegó a la Alcaldía de Tenerife tras el apoyo del Partido de Unidad Nacional.

Fredy Rafael Ramos, alcalde de Tenerife lamentablemente falleció en la clínica La Asunción de Barranquilla tras haber luchado contra el Covid-19.

Su secretario del Interior, Alberto Vanegas, aseguró que el burgomaestre había estado delicado de salud pero ya había superado el Covid-19.

“En la mañana de hoy fallece, no con ocasión del Covid-19, porque ya lo había superado, incluso el parte médico y certificado de defunción lo indican, sino que le dio un infarto”, dijo.

“Es una lamentable noticia, deja un legado muy grande, acompañamos a Fredy en este proceso político de muchos años en los que intentó llegar a la Alcaldía, y lo logró. Pero este año, fue lleno de dificultades, y de verdad que estamos muy tristes. El pueblo está de luto” añadió Vanegas.

Inicialmente, Ramos había sido atendido en el hospital Fray Luis de León de Plato, pero posteriormente fue remitido a Barranquilla debidos a algunas complicaciones. Allí estuvo en la clínica El Carmen y luego en La Asunción.

Nuestras más sinceras condolencias para sus familiares.