Falcao García manda un mensaje contundente a Carlos Queiroz

Con la opción de volver a entrenamientos debido a las medidas tomadas por el gobierno de Turquía, el delantero colombiano Radamel Falcao García trata de disfrutar la mayor parte de su tiempo junto a su familia. Sin embargo tuvo tiempo para entregar declaraciones en donde habló acerca de lo que vendrá para la selección Colombia en el futuro cercano con la Copa América y las Eliminatorias a Catar 2022.

“Todo tiene un tiempo de adaptación y a medida que van pasando las concentraciones mejoraremos. Ya tuvimos algunos partidos antes de Copa América, no fue mucho, pero creo que la disposición de jugadores fue importante para asimilar la idea de cuerpo técnico”, manifestó el atacante de 34 años.

Falcao agregó que una cosa es disputar los partidos oficiales y otra muy diferente es estar en los amistosos.
“Me parece que en la Copa América juegas con los jugadores que son y en amistosos pruebas a los nuevos. Se va dando oportunidades a los jóvenes. Los amistosos es el único momento para experimentar. En la Eliminatoria no es posible, porque tienen que estar los que son, los que van a jugar. Quieras o no, van saliendo jugadores y pasando generaciones. Tienes que empezar a mezclar para que esas generaciones vayan adaptándose”, sentenció.
El ’Tigre’ hace parte del Galatasaray y espera la reanudación del campeonato al cual le hacen falta ocho fechas por disputar y se encuentran tercero en la clasificación con 50 unidades, a tres puntos de los lideres Trabzospor y el Istanbul FC.