Ex congresista Rosmery Martínez señaló que las alcaldías deben pagar a medios para lanzar campañas de pedagogía contra el Covid19

La excongresista y diputada del Tolima Rosmery Martínez Rosales en entrevista con Diario la libertad, señalo que su departamento le falta organización y ve con buenos ojos las medidas que esta tomando el presidente Iván Duque.

La diputada tolimemse mostró gran preocupación de como se han manejado las ayudas para la tercera edad y que es hora de utilizar las grandes empresas recaudadoras y que aporten en esta emergencia sanitaria, así mismo invitó al gobernador del Tolima, Ricardo Orózco, a redoblar esfuerzos y que tome los decretos del Gobierno Nacional.

También expresó que los medios de comunicación son muy importante en toda esta situación que estamos viviendo. Con gran preocupación ve como las plazas del mercado que son focos de propagación del covid 19.

En sus declaraciones hizo duras críticas a los grandes empresarios y del sector bancancario que se de mas tiempo de gabela a los usuarios por que esta pandemia puede ir hasta julio, llamo a concientizarse. Y resalto la labor de los alcalde de Barranquilla y Bogotá como a la gobernadora del Atlántico.